¿Dónde está el internet de antaño?

Todo cristo está de acuerdo: internet es un asco. Ya no es el lugar donde intercambiaban finezas redes de intelectuales alimentados con comida orgánica. Ahora es el lugar donde muchedumbres furiosas intercambian insultos. Plebe ahíta de ultraprocesados, su lujo accesible. Sabor, color, textura crujiente. No puedes comer solo una. Date de alta en cero coma …

¿Dónde está el internet de antaño? Read More »

Perros bienvenidos / Dog friendly

Los recibos indomiciliados se gestionan por la tarde, cuatro días a la semana durante tres horas. Si solo puedes ir por la mañana, dispones de dos ventanas de oportunidad al mes de 1 hora y 45 minutos cada una. Oficina central de Bankia en la calle mayor de Madrid, 2019.

El picaenflanderismo

Se trata de asombrarse de todo lo que sale de Spain: desde un extremeño en la NASA a que el próximo maremoto que anegará Nueva York procederá de Las Palmas. Vamos a verlo en la práctica. Se coge un periódico y se abre al azar (es un decir, ahora son todos ciberprensa).

Los trombones

Posaunen, al parecer una alegoría de la música.

Si yo te olvidara, oh Jerusalén

Ari Ben Canaán, disfrazado de Paul Newman, trepa los muros de la fortaleza de Acre para salvar a los muchachos del Irgún. Es una escena de Éxodo, las película que nos enseñó todo lo que había que saber sobre Israel, su origen, fundamentos morales y prometedor desarrollo histórico. La escena final está llena de chicas …

Si yo te olvidara, oh Jerusalén Read More »

Ciano y el becario

No estás siendo subyugado, estás siendo valorado. Dijo el perfecto funcionario municipal al muerto en vida, al muerto en vacaciones, que disfrutaba de uno de sus pánicos favoritos. Se sentía descangayado, bajo mínimos. El general Pizzio Biroli se plantó ante la concurrencia, los brazos en jarras: la fábula del buen italiano debe cesar, l’Italia non e aggiornata, …

Ciano y el becario Read More »